Smart Business Drivers

Alianzas Estratégicas
Alianzas Estratégicas

Smart Business Drivers

La toma de decisiones de alta dirección requiere un nivel de conocimientos integrales, pero sobre todo un grado de actuación óptimo frente a la contingencia o la acción a priori. Disponer de expertos no asociados al entorno de la empresa, permite eliminar las barreras del sesgo y basar su análisis solo en parámetros de éxito.

Los mejores especialistas al servicio directo del sistema de dirección de una empresa con una única finalidad: impulsar, promocionar y proyectar negocios.




Current Business Driver

01
Servicios de Consultoría para mejorar las negociaciones entre dos o más entidades que actualmente tienen una intención de acuerdo previo.

Future Business Driver

02
Servicios de Consultoría para mejorar las negociaciones entre dos o más entidades que actualmente no tienen una intención de acuerdo previo.

Synergy Business Driver

03
Promoción de proyectos de una o varias entidades (join venture) y búsqueda de sinergias empresariales con la finalidad de generar acuerdos.
Visión 360 grados

Analizamos todos los procesos.

Desde una estrategia de alianzas, análisis de procesos, el desarrollo de una imagen o identidad corporativa, la estructruración de un departamento de Resposabilidad Social Corporativa o simplemente un diseño y desarrollo de un software ... lo analizamos todo para mejorar las alianzas estratégica, impulsar modelos de negociación, mejorar acuerdos comerciales y promocionar proyectos empresariales.